Beneficios
Cuotas fijas
Tus cuotas no sufrirán variaciones, para tu seguridad.
Retiro del producto en el momento
Todas las compras hechas en la web, se podrá retirar de las sucursales, sujeto a Stock.
Fácil, rápido y de confianza.
Con tu compra obtenes los mejores beneficios y obsequios.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo me registro en el sitio de www.electromax.com.py?
Haz click en “Registrarme” en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página de registro para poder crear tu cuenta. Solo te registraras una vez, cuando ya lo hayas hecho, cada vez que ingreses al sitio deberás iniciar sesión ingresando el mail con el que te registraste y tu contraseña.
Olvidé mi contraseña
Ingresa a "Olvidé mi contraseña" e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.
Disponibilidad de productos
La compra de productos ofrecidos en el Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. Una vez realizada la compra el cliente deberá seleccionar la dirección a la cual desea que se le envié el pedido o puede seleccionar la opción de retirar de la sucursal que le quede más cercana. Las fotos de los productos son ilustrativas. Los productos, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en los locales.
¿Cómo comprar?
Comprar en www.electromax.com.py es muy fácil y seguro. A continuación, te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Call Center 0986 777 719 desde celulares.
- Si todavía no te registraste dale Click al botón “Registrarme”, o si ya sos un cliente registrado dale click en “Iniciar Sesión” para ir a la pantalla de ingreso de usuario y contraseña.
- Encuentra los productos que estás buscando utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
- Si ya tienes en mente un producto, marca o categoría específica, también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado debajo de la botonera principal.
- Una vez encontrado el producto deseado agrégalo directamente al canasto haciendo click en el botón “Comprar ahora”, o hacer click en la foto o nombre del mismo para ver más detalles. O si deseas seguir comprando más productos podés agregarlo al canasto y seguir con la búsqueda de productos.
- Al finalizar el proceso de búsqueda y selección de productos nos vamos al canasto y le damos click en “procesar compra”.
- Cuando ya confirmamos que todos los productos que deseamos están en la lista, le damos click en “confirmar compra” o “siguiente paso”.
- Confirmamos que los datos de la dirección de entrega o envío sean los correctos. En el caso de que exista otra dirección deberás agregarla.
- Seleccionamos la forma de pago que vamos a realizar al momento de la entrega.
- Confirmamos los datos una vez más, para seguridad de que el envío sea satisfactorio.
- Si quieres comprarlo, elige en caso de ser necesario el tamaño o color y agrégalo a tu canasto de compras.
- Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
- Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar debes seleccionar el botón “Finalizar” para terminar el proceso de compra.
- Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto.
Plazos de Entrega
Las entregas se harán de 09:00 a 19:00hs. de lunes a sábados. Para mayor información sobre zonas de cobertura y/o tipos de servicios disponibles el cliente podrá realizar su consulta a través del chat online o llamando al 0974 547 229; El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Para hacer seguimiento del estado de tu pedido, sólo debes ir a tu perfil en el apartado historial de pedidos y ahí uno puede ver el detalle y estado de sus pedidos.
No recibí mi pedido
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio de atención al Cliente llamando al 0974 547 229.
Medios de pago
Las formas de pago habilitadas son en efectivo, tarjeta de débito y crédito, Giros Tigo y Depósito Bancario. Las compras serán abonadas en el momento de la entrega. El pago con tarjeta de débito y crédito (emisión y firma del cupón) se concreta en el momento de la cobranza del pedido, en el domicilio seleccionado por el cliente, quien deberá presentar además de la tarjeta, el correspondiente documento de identidad.
También está disponible el pago online con tarjetas de crédito (solo se aceptan tarjetas emitidas en territorio nacional). Los pagos en efectivo, solo podrán ser realizados en moneda local.